INFO FLASH :

Una oferta excepcional cada mes en La Tienda Jean Routhiau: más información aqui


bandeau-traiteur

Logo Jean Routhiau       tendance-creative         logo-les-trois-d-asies

 

Cada día, los conocimientos expertos en comidas preparadas de Jean Routhiau, Tendance Créative y Les Trois d'Asie, se ponen al servicio de la calidad y la homogeneidad de sus diferentes productos.

En el Grupo Routhiau, prestamos una atención particular a la selección de ingredientes, tan sencillos como nobles.
Elaboramos nuestros productos con arreglo a las tradiciones y el saber hacer. Por último, cuidamos con esmero el aspecto visual de nuestras creaciones.
Porque un producto logrado es también un producto bonito, que complace a la vista.

 

EVALUAR LAS NECESIDADES Y PROPONER SOLUCIONE

En Jean Routhiau, pero también en Tendance Créative o Les Trois d'Asie, nuestros expertos en comidas preparadas estudian diariamente las necesidades de nuestra clientela y desarrollan unas soluciones adaptadas a sus problemáticas.

grande-img-traiteur-snacking

 

DOMINAR LAS TÉCNICAS CULINARIAS

Cada día, nuestros profesionales realizan sus elaboraciones en talleres culinarios que cuentan con las herramientas de cocción, fabricación y refrigeración más avanzadas.
Nuestros expertos en comidas preparadas dominan las técnicas culinarias y se distinguen por su capacidad para ser gourmet y gastrónomo, tener buen gusto, imaginación y sentido de la organización.

Su atención constante a la higiene de las instalaciones y los equipos es indispensable para preservar el frescor y la calidad de los alimentos.

grande-img-viandes-cuites-confites